"1001"

Estabilidad y rigidez - Apilable hasta 3 pisos - Compactibilidad

 

Los módulos de la serie  " 1001" ha sido diseñados para optimizar su transporte, pueden ser entregados abatidos, como un pack para montaje de 650 mm de altura, siendo apilables en 4 pack de altura, equivalente a la altura estándar de un contenedor marítimo de carga. Cada set de 4 pack  es rígido y estable como para ser manipulados y levantados como unidad, desde sus vértices mediante grúa. El armado de las serie shelter 1001 no requiere mano de obra calificada: paneles de revestimiento intercambiables  unidos entre sí por conexiones macho-hembra, piso y el techo son completamente pre -ensamblados, el equipo eléctrico es pre -cableado y probado en fábrica. Otra característica clave de la serie shelter "1001" es el sistema de auto ventilación del techo: el espacio de aire entre el falso techo y la lámina externa protege el edificio del calor intenso durante la temporada de calor y evita que la humedad se condense en la estación fría. Todas las secciones de metal utilizados en la estructura se someten a un proceso de galvanización en caliente. Las unidades se pueden apilar para formar un edificio de 3 niveles. Además, pueden estar unidos por los cuatro lados.

 

Si es necesario, los módulos de la serie " 1001" pueden ser entregados completamente armados, instalados en el sitio y debidamente dotados de todos los accesorios necesarios, listos para ser conectados a las redes de exteriores de electricidad, agua y sanitarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIMENSIONES

 

Largo:  2,99 – 6,05 – 9,12 – 12,19 m

Ancho: 2,43 – 2,90 m

Altura externa: 2,59 – 2,85 – 3,05 m

Altura interna:  2,24 – 2,5 – 2,7 m

 

Otras dimensiones pueden disponerse para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

 

 

BASE AUTOSOPORTANTE

 

El piso es autoportante y se compone de un marco de borde de 150 mm de altura y de  2,5 mm de espesor, de acero galvanizado, en perfil tipo C, laminado en frio. soldados a los cuatro corner fitting de esquina  que cumplen con la norma ISO TL 104.

 

 A petición del cliente, se pueden disponer bolsillos para grúa horquilla.

 

 

 

PISO

 

El piso está hecho en paneles de plástico reciclado, fijado a la subestructura por clavos drywall y cubiertos de muro a muro. La terminación es en base a linóleo de alto tráfico de 1.4 mm de espesor. Como alternativa se puede suministrar piso en base a placas de madera terciada, de 18 mm de espesor, calidad estructural, la cual se fija mediante tornillos auto perforantes a la estructura basal.

 

Sobre carga piso: 200 Kg/m2 distribuido de manera uniforme.

 

 

 

 

MUROS

 

Compuesto por paneles tipo Sándwich de 50 mm de espesor, formado por láminas de acero de galvanizado de 0.8 mm de espesor por ambas caras, de forma acanalada y prepintados al horno. El núcleo del panel se compone por poliuretano inyectado en línea continua, de 40 kg/m3 de densidad. Destaca en estos paneles la gran calidad de aislación térmica.

 

En forma opcional se puede suministrar los paneles con alma de lana de roca.

 

 

 

TECHO

 

El techo está compuesto por un panel tipo sándwich, de forma trapezoidal, cubierto por ambas caras con láminas de acero  galvanizado, prepintadas similar a muros.

El núcleo o aislante está compuesto por poliuretano inyectado en 30/40 mm de espesor, de 40 Kg/m3 de densidad.

 

Sobre carca  de techo: 150 Kg/m2 distribuido de manera uniforme.

 

Doble cubierta, compuesta por lamina de galvanizada de 0.6 mm de espesor, ondulada, instalada sobre los paneles estándares de cubierta, formado una cámara de aire aislante y solución de entretecho autoventilado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TABIQUERÍA INTERIOR

 

Las tabiquerías interiores se conforman con paneles tipo sándwich de características similar a los muros exteriores.

 

Los paneles tienen uniones verticales machihembradas a prueba de agua y a prueba de polvo y son totalmente intercambiables.

PUERTAS Y VENTANAS

 

Las puertas y ventanas, están confeccionadas en perfiles de aleación a base de aluminio plata anodizado, ensamblados en un marco de acero galvanizado prepintado. Las ventanas estándar son del tipo proyectante una hoja; que se suministran con vidrio termopanel, manillas interiores de cierre y brazos extensible / retráctil.

 

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

 

Instalación Eléctrica para 220 Volts / 50 Hz.

 

Considera caja de acometida estanca montada en el exterior del habitáculo, al interior considera panel eléctrico auto extinguible de PVC que da cabida a los interruptores diferenciales y los disyuntores magnéticos térmicos.

 

Enchufes e interruptores de 10 Amp. e iluminación en base a equipos florecentes de 2x40 watts.

 

 

 

 

INSTALACIÓN SANITARIA

 

Red para agua fría y caliente, en cañería de PVC, fijadas en su recorrido a los muros.

 

Descargas sanitarias en PVC sanitario.

 

Artefactos de loza blanca con grifería tipo monomando.

 

 

 

 

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

 

El sistema de calefacción, según el caso y a solicitud del mandante, se compone de convectores eléctricos con controlador de temperatura. Para soluciones con climatización se encuentran disponibles acondicionadores de aire tipo ventana o acondicionadores de aire split que vienen en versiones de sólo aire frío o configuraciones de bombas de calor reversibles.

 

Se pueden configurar otros sistemas de calefacción y de aire acondicionado para satisfacer las necesidades específicas expresadas por el cliente.

 

 

 

 

info@intersider.cl

Primera Sur 272 - Placilla

Valparaíso - Chile