"3001"

Móvil y fácil de trasladar - fácil de montar - Enorme flexibilidad de diseño

 

El año 2013, Edelsider SpA ha desarrollado un nuevo productor: el módulo serie 3001. Este módulo cuenta con un atractivo diseño, es fácil de montar, se puede colocar en cualquier lugar y es, en otras palabras, la respuesta a todas las exigencias del mercado. El módulo 3001 es una solución efectiva, de bajo costo para alojamientos permanentes y temporales y estructuras generales, incluso en las zonas más remotas. Se caracteriza por su estructura robusta y galvanizada.

MÓDULO 3001

Vídeo técnico

DIMENSIONES

 

Ancho: 3,00 m

Largo: 9.00 m

Altura interior: 3.20 m

 

Otras dimensiones pueden disponerse para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

ESTRUCTURA

 

La estructura de soporte es en base a perfiles de acero laminado en frío de espesor variable de acuerdo a las dimensiones requeridas y las cargas de uso. La extrema simplicidad del sistema y el peso limitado de cada componente individual permitirá ensamblar la estructura en un tiempo muy corto con la única ayuda de una grúa móvil de tamaño menor.

PLACA BASE Y PISO

 

Piso prefabricado, con aislación térmica incluida.

La terminación es en base a linóleo de alto tráfico de 2.0 mm de espesor con uniones termo fusionadas.

 

 

 

 

 

 

PARED EXTERIOR

 

Los muros se forman a partir de elementos verticales de acero galvanizado sobre los cuales se colocan los materiales de recubrimiento y terminación exterior e interior. Muros con capacidad de soporte de grandes cargas de viento.

 

Los muros se revisten con paneles tipo sándwich, con núcleo con aislante termico, como base de poliuretano inyectado en línea continua y alternativas de lana de roca o lana de vidrio. Exteriormente los muros son revestidos con material de terminación, existiendo varias alternativas, tipo siding, texturadas, etc.

 

 

CIELO

 

El cielo está compuesto por  placas de yeso-cartón, donde la cara exterior o a la vista está pre - recubierta con una capa de pintura de resina acrílica en dispersión acuosa.

 

CUBIERTA

 

Solución de cubierta tipo ventilada compuesta de láminas onduladas al exterior y paneles tipo sándwich al interior. Aislación base en poliuretano inyectado con alternativas de lana mineral y lana de vidrio.

 

TABIQUERIA INTERIOR

 

La tabiquería interior será hecha de paneles tipo sándwich, que tiene un espesor total de 50 mm. La terminación es ídem a muros perimetrales.

 

 

 

 

PUERTAS Y VENTANAS

 

Las puertas y ventanas, están confeccionadas en perfiles de aleación a base de aluminio plata anodizado, ensamblados en un marco de acero galvanizado prepintado. Las ventanas estándar son del tipo proyectante una hoja; que se suministran con vidrio termopanel, manillas interiores de cierre y brazos extensible / retráctil.

 

 

 

SISTEMA ELÉCTRICO

 

Instalación Eléctrica para 220 Volts / 50 Hz.

 

Considera caja de acometida estanca montada en el exterior del habitáculo, al interior considera panel eléctrico auto extinguible de PVC que da cabida a los interruptores diferenciales y los disyuntores magnéticos térmicos.

 

Enchufes e interruptores de 10 Amp. e iluminación en base a equipos florecentes de 2x40 watts.

 

 

 

 

INSTALACIÓN SANITARIA

 

Red para agua fría y caliente, en cañería de PVC, fijadas en su recorrido a los muros.

 

Descargas sanitarias en PVC sanitario.

 

Artefactos de loza blanca con grifería tipo monomando.

 

 

 

info@intersider.cl

Primera Sur 272 - Placilla

Valparaíso - Chile

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

 

El sistema de calefacción, según el caso y a solicitud del mandante, se compone de convectores eléctricos con controlador de temperatura. Para soluciones con climatización se encuentran disponibles acondicionadores de aire tipo ventana o acondicionadores de aire split que vienen en versiones de sólo aire frío o configuraciones de bombas de calor reversibles.

 

Se pueden configurar otros sistemas de calefacción y de aire acondicionado para satisfacer las necesidades específicas expresadas por el cliente.