PRODUCTOS ECO

Protección del Medio Ambiente

 

La producción, basada en materiales ecológicos , respetando la normativa vigente, respetando el medio ambiente, reduce tanto el uso de los recursos naturales como el impacto de las edificaciones sobre el medio ambiente ; ofreciendo un ambiente más saludable para las personas que viven en el interior y también una solución más rentable.

 

Esta forma de construcción garantiza una vida familiar saludable, una mejor calidad de vida y un uso más eficiente de nuestros productos.

 

 

ECO FILOSOFÍA

Menos emisiones de CO2

 

Durante años, el Grupo EDILSIDER , utilizado para la producción de sus módulos, materiales ecológicos de última generación, respetuosos del medio ambiente . Esta opción nos permite reducir considerablemente el consumo de energía y las emisiones de CO2 en la atmósfera.

MATERIAL 100 % reciclado

Menos residuos

 

INTERSIDER utiliza, para la producción de pisos de sus módulos , eco -paneles a partir de materiales 100 % reciclados, los que pueden ser reutilizados , evitando un gran impacto en el medio ambiente.

MATERIALES RECICLADOS PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

No tóxico , natural

 

INTERSIDER usa pinturas a base de agua, paneles interiores de fibra de madera y/o yeso, aislamiento  anti fuego y fibras minerales no tóxicos.

PERFILES 100 % reciclable

Pisos ECO Sustentable

 

Los perfiles de plástico utilizados en la fabricación están hechos de residuos de plástico reciclado y se componen de un 85% de polietileno y polipropileno, mientras que el 15% de lo restante (la parte externa). Está hecho de papel y aluminio.

 

Las características técnicas de nuestros perfiles reciclados son muy resistentes y por lo tanto más duraderos. Estas características hacen que el producto sea muy interesante y adecuado incluso para uso exterior, en contacto con los agentes atmosféricos, ya que no requiere mantención especial.

 

 

PANELES SOLARES

Energía Limpia

 

INTERSIDER utiliza un sistema fotovoltaico que se utiliza para cubrir una superficie de unos 4.000 metros cuadrados con una capacidad de 601,8 kWp.

 

info@intersider.cl

Primera Sur 272 - Placilla

Valparaíso - Chile