Intersider es una compañía creada para satisfacer las necesidades de edificación modular de alta calidad y diseño de vanguardia para los países de Latinoamérica

EDILSIDER

 

Somos una empresa presente desde el año 1963, en el mercado Italiano, inicialmente atendiendo las necesidad de grandes constructoras y empresas de obras civiles en carpintería metálica, encofrados y vigas de acero.

 

Edilsider, desarrolló en los años 70 un sistema constructivo en base a módulos metálicos transportables. Este sistema, único en Europa, ha sido proyectado y fabricado completamente por el Grupo Edilsider SpA.

 

Dada las  características de calidad, solidez y  rapidez de fabricación y montaje,  los productos de Edilsider en los años ochenta, se expandieron a mercados de países como Iraq, Arabia Saudita, Turquía, Argelia, Mozambique, Ghana e Irán.

El  sistema de fabricación se adecuo también a las exigencias de los países, caracterizados por climas rígidos como Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia y Alemania.

 

En los años posteriores la producción de Edelsider ha llegado a variados países en el mundo,  destacándose en los últimos años en Australia.

Con 50 años de experiencia Edilsider llega a Chile para atender los requerimientos de la industria minera, de infraestructura civil y los requerimientos de empresas privadas.

 

Edilsider se ubica en la ciudad de Lecco, Italia y se extiende sobre una superficie de 60.000 m2.

INTERMODAL

 

Desde el año 1978 nos hemos dedicado a la construcción modular con más de 150 mil metros cuadrados construidos, avalando nuestra sólida experiencia y distinguiéndonos dentro del rubro, cumpliendo con los mejores estándares de calidad y desempeño.

 

Nos hemos hecho parte en el desarrollo de proyectos de diversas funcionalidades e incluso en condiciones extremas, a lo largo de todo el país, tales como campamentos mineros, laboratorios, establecimientos educacionales, edificaciones para instituciones públicas y privadas, entre otros; trabajando con empresas de alto prestigio y exigencias de estándares de calidad como lo son CODELCO; Armada de Chile, ENAP refinerías; Clínica las Condes, MINVU, ANGLO AMERICAN, etc.

 

Como empresa, nos destacamos por diseñar y construir lo proyectado por cada uno de nuestros clientes, puesto que nos motiva construir un futuro confortable, útil y sustentable que facilite la vida y el trabajo de cada uno de ellos. Contamos para esto con personal calificado y sistemas de gestión acorde a las exigencias nacionales e internacionales, estando certificados en Normativa ISO 9001-2008. Y trabajando para tener un sistema de gestión integrado en Calidad, Seguridad y Medio ambiente.

 

info@intersider.cl

Primera Sur 272 - Placilla

Valparaíso - Chile