"SIDERHALL"

Hasta 3 plantas - Confort - Estructura de acero autosoportante

 

Los edificios modulares prefabricados aislados "SIDERHALL" han sido diseñados y probados por EDILSIDER con una experiencia probada de  más de 50 en todo el mundo, desde el clima cálido de los Emiratos Árabes hasta el clima más frío de Siberia, Islandia y el norte de Kazajstán. Los edificios prefabricados "SIDERHALL" son  adecuados para construcciones de gran superficie, permite construir con grandes luces, con facilidad de montaje, ya que es un sistema completamente ensamblado en obra mediante uniones apernadas, con conectores y elementos de unión provisionados por el sistema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIMENSIONES

 

Longitud de la estructura básica: 3,00 m

Ancho: 4.02 – 5.02 – 6.02 – 7.02 – 8.02 – … m

Altura interior: 2.70 – 3.00 m

 

 

MARCO ESTRUCTURAL

 

Marco compuesto por perfiles de acero galvanizados, laminados en frio, de fabricación propia de EDILSIDER SpA, diseñados para satisfacer los requerimientos de uso y sobrecargas de piso y cubierta.

MATERIALES ECO-SOSTENIBLES

 

Uso de materiales reciclables y no tóxicos. Revestimientos a base de agua se aplican a las paredes externas.

 

El uso de paneles de aislamiento de espuma de poliuretano está totalmente excluido, ya que estos escapes materiales en caso de incendio liberan ácidos altamente tóxicos y  letales.

 

 

 

 

 

TECHO

 

Estructura de techo formada por elementos soportantes de acero galvanizado, dispuestos entre los marcos estructurales principales. Todas las uniones son proyectadas apernadas.

 

 

 

AUTOVENTILACIÓN

 

La principal característica exclusiva de las construcciones prefabricadas '' SIDERHALL “; es el proceso impide que las paredes se calienten demasiado y permite que la humedad se evapore, de tal forma que la atmósfera en el interior del edificio se mantiene saludable y confortable.

 

PAREDES EXTERNAS

 

Los muros externos están compuestos principalmente por los siguientes elementos desde el exterior hacia el interior:

 

- Una lámina de acero galvanizado en caliente reforzado por nervaduras para mayor estabilidad y mayor resistencia.

 

- 50 mm de espesor de cámara  de aire entre el revestimiento y la pared divisoria interna.

 

 - El aislamiento térmico y acústico se consiguen mediante una colchoneta de lana mineral aglomerado con resina incombustible.

 

- Paneles interiores construidos de tableros aglomerados con la cara interior acabada con una lámina de PVC blanco.

 

Alternativamente, los paneles interiores pueden ser construidos a partir de placas de yeso, o similar, afianzadas a la sección del marco acero laminado galvanizado en caliente.

 

 

TABIQUERÍA INTERIOR

 

La tabiquería interior se compone de dos tableros de madera aglomerada, revestidos por su cara a la vista con lámina de  PVC. Los paneles o tableros se insertan en la estructura, la cual posee guías para su instalación de tal forma de minimizar las fijaciones a la vista.

 

CIELO

 

El cielo es de materialidad similar a los muros. Se considera la colocación de aislante termico mediante colchonetas de lana minera o de vidrio.

 

 

 

 

 

 

 

FUNDACIONES

 

Se puede aplicar soluciones de fundaciones aisladas, en tal caso se provisiona un piso prefabricado, para ser ensamblado mediante uniones apernadas in situ o alternativas de radier de hormigón armado, sobre todo para soluciones de más de un nivel.

ESCALAS

 

Para Edificios de más de un nivel se considera la provisión de escaleras ubicadas al exterior o interior del edificio, según sea el diseño arquitectónico, formado por limones, gradas, balaustros y barandas en elementos de acero galvanizado.

PUERTAS Y VENTANAS

 

Las puertas y ventanas, están confeccionadas en perfiles de aleación a base de aluminio plata anodizado, ensamblados en un marco de acero galvanizado prepintado. Las ventanas estándar son del tipo proyectante una hoja; que se suministran con vidrio termopanel, manillas interiores de cierre y brazos extensible / retráctil.

 

 

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

 

Instalación Eléctrica para 220 Volts / 50 Hz.

 

Considera caja de acometida estanca montada en el exterior del habitáculo, al interior considera panel eléctrico auto extinguible de PVC que da cabida a los interruptores diferenciales y los disyuntores magnéticos térmicos.

 

Enchufes e interruptores de 10 Amp. e iluminación en base a equipos florecentes de 2x40 watts.

 

 

 

 

 

INSTALACIÓN SANITARIA

 

Red para agua fría y caliente, en cañería de PVC, fijadas en su recorrido a los muros.

 

Descargas sanitarias en PVC sanitario.

 

Artefactos de loza blanca con grifería tipo monomando.

 

 

 

 

info@intersider.cl

Primera Sur 272 - Placilla

Valparaíso - Chile

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

 

El sistema de calefacción, según el caso y a solicitud del mandante, se compone de convectores eléctricos con controlador de temperatura. Para soluciones con climatización se encuentran disponibles acondicionadores de aire tipo ventana o acondicionadores de aire split que vienen en versiones de sólo aire frío o configuraciones de bombas de calor reversibles.

 

Se pueden configurar otros sistemas de calefacción y de aire acondicionado para satisfacer las necesidades específicas expresadas por el cliente.